17/9/11

0 We are in!!!

Si, estamos dentro!!!, dentro del calendario que realiza BikeExif anualmente. 
Es para nosotros un placer y un orgullo compartir dicho calendario con motos de la categoría de Falcon, Deus Ex Machina, Classified Moto, Métisse Motorcycles, etc. 
En realidad es un sueño que en poco más de un año estemos allí. 
La "culpable" es "Cíclope" y será la protagonista del último mes de este calendario. Enero de 2013!!, un extra que se añadió una vez terminado y nuestra moto fue la afortunada.
Tengo que dar las gracias a mucha gente para que esto haya sucedido y esté sucediendo.
 
No podemos dejar pasar por alto las aptitudes de Orlando sabiendo dar vida a lo que rondaba mi cabeza, a Roberto, su propietario, por creer y confiar en nosotros, a Rafa Gallar por brindarnos esta sesión de fotos que dio la vuelta al mundo, a Chris de BikeExif por darnos la oportunidad desde nuestro nacimiento apareciendo con cada una de nuestras motos en su magnífico blog, para nosotros, el referente mundial sobre motos “diferentes” y a mucha gente que me apoya y anima día a día en este sueño que poco a poco se va convirtiendo en realidad. Destacando a todos los propietarios que han apostado por CRD, a Kristina G. Fender y sus fotos escalofriantes, a Alex de GasCap por su creatividad enamoradiza, a mi familia y mis amigos. 
Pulsando aquí podréis ver la entrada donde BikeExif lo anuncia y si queréis haceros con uno, podéis reservarlo desde ya pulsando aquí!!, yo ya he reservado dos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada