17/7/11

0 Consejo dominical.

Como bien sabéis las motos, son mi pasión, pero también hay hueco para otras aficiones como por ejemplo el Arte y en especial la escultura.
Años atrás fue mi ocupación y de ella guardo grandes recuerdos y amigos.
De todas formas, puedo decir, que cada día y sobre todo cada moto lleva el sabor de aquellos años... diferentes materiales, dimensiones, formas, caídas, compensaciones, texturas y un largo etc recuerdan esos momentos y ayudan a sacar adelante cada proyecto.
Aprovecho este “consejo dominical” para animaos a visitar la Feria Internacional ARTEANDO que se celebrará del 21 a 26 de este presente mes de julio de 2011 en Irun.
Allí podréis encontrar entre otros a Gema García y Joaquín Esquer ambos pertenecientes a Ten Color Company. Diferentes estéticas pero compartiendo una pasión, el Arte. Arte al alcance de muchos para perdurar en el tiempo.
Desde aquí queremos transmitirles todo nuestro apoyo y darles la enhorabuena por sus trabajos. Esperamos poder estar allí el fin de semana que viene!!. 
Todo aquel que vaya a cualquiera de sus expositores (PR5 & PR3) y diga que va de nuestra parte podrá contar con precios especiales. Si os es imposible asistir, no dejéis de visitar su web para deleitaros y soñar con vuestra próxima adquisición.... Yo ya tengo una en casa!!
 
 




.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada