18/5/10

3 Qué curvas!!




Aunque no soy muy amigo de colgar este tipo de fotos cutres "by mobile" , creo que os merecéis ver como va ese nuevo subchasis de la CRD#2.
Como podéis observar, el resultado es perfecto!!, de lujo.., parece original.., no se ve la soldadura ni con lupa.
Estamos muy contentos y esperando la plancha que hará el papel de base para el nuevo asiento.
Creo que para finales de semana podremos tenerlo todo para llevar a tapizar.

Y a mediados de la siguiente... chorrear y pintar muchas cosas..., chasis, depósito, llantas, botellas de las horquillas, estriberas y seguro que me dejo algo.

Por otra parte van llegando piezas y creo que a falta de las pastillas de freno, tenemos todo listo para el montaje final.
Os mantendré informados de cualquier novedad de importancia.

3 comentarios:

CORB dijo...

Así me gusta, manteniendonos al día.
El resultado como dijo uno de los grandes en "AIRBAG" ... "muy profesional".

Eres la envidia de todos los aficionadillos de medio pelo que estamos alrededor de todo este mundo de la "personalización".

A seguir así que nos tienes en vilo.

JL dijo...

uuuuuuooooops.
Perfecta la curva, menudo culo 10 que va a tener la bicha.

Cafe Racer Dreams dijo...

Sunphoto, gracias por esas palabras tan enorgullecedoras!! esto anima a cualquiera!!
Ya sabes que tu proyecto me vuelve loco y me tiene bien enganchado. Ánimo con esa kawa!

Bro' esta va a ser la bicha de tus sueños!!
Cuéntanos novedades del otro lado de Cafe Racer Dreams ;)

Publicar un comentario