28/6/13

3 CRD#34, una Kawasaki W650 muy especia.

CRD#34 ya tiene nueva línea, nuevo depósito y nuevas ideas.
Después de andar con bocetos la realidad se plasma en estas fotos. La semana que viene habrá muchas más novedades!!. Hoy nos hemos reunido con Jose, su propietario y hemos cerrado lo poco que queda por definir de este nuevo y diferente proyecto para Cafe Racer Dreams.
Esperemos que os guste tanto como a nosotros!, buen fin de semana!



14/6/13

1 CRD#38 será otra BMW

Esta vez le toca a una R90/6. 
Nos la trae Pepe de Madrid que confía en nosotros para poder acabar con la moto de sus sueños en su garaje.
La moto deberá tener poca altura y el resultado cambiará con respecto a otras BMW´s hechas por nosotros por este punto.
De momento aquí tenéis fotos de su estado original, a priori, a excepción de las típicas fugas de aceite podemos decir que se encuentra en buen estado.
Para finales de verano podremos ver los resultados!





13/6/13

1 Nuevas referecias en la ¨online store¨!!

Tras las peticiones varias de estriberas hemos decidido meter esta dos referencias para que que podáis hacer uso de ellas en vuestras preparaciones.
Las primeras son estriberas de aluminio torneadas utiliadas en muchas de nuestras motos:

 Y las segundas son estriberas tipo ¨off road¨ utilizadas en modelos como CRD#3 ¨Military Gold¨, CRD#27, etc.






6/6/13

6 CRD#20 ¨Impecable¨

Lleva tiempo hecha pero hasta hoy no hemos dispuesto de las fotos oficiales de la misma.
Una moto hecha para nuestro amigo y fotógrafo Rafa Gallar
Los que habéis seguido sus pasos sabéis los cambios hechos, ahora sólo falta disfrutar de las fotazas hechas por su dueño D. Rafa Gallar.















5/6/13

0 Motociclismo Clásico en Cafe Racer Dreams

Ayer estuvieron aquí Ángel de la Maza y Kike Mayor de Motociclismo Clásico.
Conocieron las nuevas instalaciones, compartimos un rato de charla e hicieron un reportaje gráfico que verá la luz en el próximo número de la citada revista.
Para nosotros es un placer que medios nacionales hagan eco del trabajo que día a día desarrollamos.

Deseando ver el reportaje en papel!!, mil gracias chicos!!
Aquí un pequeño aperitivo de lo que aparecerá en la próxima publicación en el apartado Classic Racer ;O), no os lo perdáis!
Fotos de Ángel de la Maza y Kike Mayor (Motociclismo Clásico)




4/6/13

1 CRD#1 ¨Evo¨

Tres años después del lanzamiento de CRD#1, presentamos la evolución de este modelo que significa mucho para nosotros.
Ayer fue presentada en la prestigiosa web BikeEXIF y hoy lo hacemos por aquí.
Esta evolución es un espejo de lo sucedido en la marca durante todo este tiempo. Un camino firme y sin descanso buscando la excelencia del producto, utilizando mejores materiales y acabados sin dejar a un lado la ilusión y el espíritu positivo que lleva marcando a Cafe Racer Dreams desde sus comienzos.
Como novedades con respecto a la original, podemos destacar lo siguiente:
- Tren delantero de Ducati Monster (Gracias a los chicos de Ducati Madrid!!). Esto incluye horquilla invertida, discos y pinzas Brembo. Todo ellos conservando las míticas llantas de origen.
- Semiarenado de Ducati SS clásica.
- Nuevo subchasis + asiento + piloto.
- Amoritguadores traseros Öhlins + muelles y aceite de horquilla de la misma marca.
- Bomba radial Brembo.
- Manillar Renthal ultra low dado la vuelta y customizado por nosotros.
- Reloj y piñas Motogadget.
- Batería escondida bajo el basculante.
- Escapes artesanales cn diseño propio y ejecutados por el gran Roberto de Escapes GR.
- Pintura nueva.
Seguro que me dejo algo más, pero vosotros habéis seguido su evolución y sabéis el trabajo que ha llevado.
Lo mejor es que os deje con las fantásticas fotos de Alberto Lessmann donde la moto luce al máximo.
Esperemos que os guste!!












31/5/13

4 Bienvenidas!!, XR 600 >> Alemania // Triumph >> París

Desde esta mañana contamos con dos trabajos más.
Una XR 600 recién llegada en cajas de Alemania y una Triumph que viene a pulir detalles desde París. Desde aquí queremos dar las gracias a ambos clientes por confiar en nuestro trabajo. Es un placer saber que nuestro trabajo sigue cruzando fronteras!!
Con estas dos motos, Cafe Racer Dreams no podrá aceptar más pedidos al menos hasta octubre ya que estamos con más de diez encargos...
En este tiempo saldrán a la venta una BMW R 100/7, tal vez CRD#13 ¨Classic¨ y CRD#1 ¨Evo¨.
Seguiremos informando!








21/5/13

10 CRD cars??, why not???

Después de llevar más de tres años preparando y restaurando motos, con más de treinta unidades vendidas por toda Europa con resultados muy buenos por parte de la crítica y público. Hemos decidido ir más allá.
Quienes nos conocéis sabéis el amor que tenemos por todo tipo de moto. La carretera no es límite para nosotros!!, muchos fines de semana nos podéis ver practicando moto cross o enduro.
Pero esto no acaba aquí. Los coches nos apasionan y hacer restauraciones/preparaciones con clásicos es una tarea pendiente.
Hace un par de años Efra hizo desde el principio hasta el final un Mustang GT 350 fastback de 1966 inspirado en el Ford con el que de Carroll Shelby ganó todo en los 60.
El coche, entre otras mejoras podemos destacar:
Dirección asistida, frenos de disco en las cuatro ruedas (300 mm para las delanteras y 320 mm para las traseras), suspensión tipo ¨coilover¨, diferencial trasero bloqueable al 100%, llantas de 17¨ con neumaticos modernos, caja de cambios manual de cinco velocidades y una interminable lista de mejoras. Todo cuidado al máximo detalle con un nivel de restauración/preparación comparable al mejor profesional en el sector en cualquier punto del mundo.
Desde septiembre de 2012 y hasta ahora un Golf MKI de 1983 ha sido testigo de la creación de más de 13 motos y poco a poco ha sido protagonista de una restauración/preparación que en unos meses presentaremos.
Los sueños van cambiando, creciendo. El nuestro está claro. Queremos que CRD se convierta en un ¨espacio para amantes del motor¨. Algo que no existe, un preparador que pueda hacer el coche y la moto de tus sueños.
Y esto va más allá de una simple restauración y repaso de pintura. Queremos que disfrutes de tu clásico y no lo sufras como viene siendo lo normal hasta ahora. Con mejoras en frenos, dirección, suspensiones, etc.  Un coche que lo puedas utilizar a diario, que no tengas problemas ni decepciones y si disfrutar de la exclusividad de un icono.
Quien ha tenido un clásico sabe a que nos referimos.
Llevamos meses pensando en meternos con coches a nivel profesional y creemos que ha llegado el momento. Aunque de momento sólo aceptaremos cinco modelos creemos que es una buena forma de comenzar.
Los modelos serán:


Porsche 911 (SC o 964)
Jaguar E Type
Mercedes SL (hasta 1971 en cualquiera de sus versiones/motores)
Volkswagen Golf MKI

Volkswagen Escarabajo

Desde aquí hacemos un llamamiento para todo aquel que quiera apostar por el primer ¨CRD car¨. Nos haría especial ilusión hacer un 911 y creemos que podríamos hacer algo realmente especial.
Para abrir boca, aquí tenéis algunas fotos del Mustang  y algún detalle del Golf que está en su fase final.




































16/5/13

4 V Reunión Nacional de Motocicletas Clásicas y Neoclásicas Triumph

Nuestro amigo y cliente Hector nos ha invitado a este evento que se celebrará en Madrid los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.
Allí estaremos mostrando algunos de nuestros trabajos sobre base Triumph y apoyaremos la reunión con regalos que serán sorteados el día 1 de junio.

1er premio: Kit iniciación para empezar a cambiar su moto!!
Consta de >> Guardabarros delantero y trasero virgen (sin agujeros) by CRD para acoplarlo a tu Triumph + curva para terminar el subchasis como en nuestras preparaciones (hace falta recortar el original y soldar dicha curva) + faro a elegir entre nuestro catálogo de la tienda online + piloto a elegir. >> http://www.caferacerdreams.com.es/shop/es/
Nos gustaría que el usuario se pusiera manos a la obra y descubriera lo que hay detrás de una customización. Es un mundo apasionante que engancha.
2º premio: Pintura logos a elegir en casco o depósito.
Efra hará dicho trabajo en directo y llevaremos varios modelos de logos de Triumph y varias marcas legendarias dentro del mundo del motor, como Castrol, Texaco, etc... o incluso uno de CRD, por qué no??
El espectáculo está asegurado!!, veremos que parece fácil, pero no lo es!!. La sutileza y cuidado de Efra con el aerógrafo es digna de ver!
Tanto el depósito como el casco deben ser superficies lisas.
3er premio:
Gorra de CRD.


A continuación copio y pego toda la información sobre este evento.

Se trata  de una reunión anual en la que los amantes de la esencia de la marca ruedan juntos y comparten experiencias. A diferencia de otros encuentros, en esta reunión todo gira en torno a los modelos clásicos y las nuevas motocicletas neoclásicas. Habitualmente suelen participar en torno a 40 motocicletas y tiene una gran repercusión mediática.
La primera edición se realizó en Valencia, La segunda en Zaragoza, La tercera Barcelona, la cuarta en Sevilla y la quinta será en la Zona Centro (Miraflores).
Esta reunión, no es una reunión más, se trata de un viaje en el tiempo a la esencia de la marca en el que están presentes los clientes más fieles.
En la sección de Kedadas y Reuniones de http://www.elclubtriumph.es/ aun es posible inscribirse, ya sea el fin de semana completo o a algún evento concreto, pero el aforo es limitado.
 
Contamos con importantes colaboradores de la talla de Triumph ALV Guadalajara, Cafe Racer Dreams, 8 Negro o PDK
 
Espero veros a todos los amantes de esta marca mítica!
Para más información no dudés en contactar con el Club Triumph.
 
Diseño de cartel: Nacho Casas.