31/10/12

2 Cascos Ruby en CRD

En Cafe Racer Dreams siempre hemos sido seguidores y clientes de Ruby.
Su buen hacer acompañado a la calidad de materiales, diseños y acabados han sido siempre inspiración para nosotros. Cuidado hasta el último detalle, podemos decir que es una obra de arte funcional.
Cascos fabricados en fibra de carbono con interior de piel de gran calidad. Una delicia para los sentidos y desde hoy en nuestra ¨online store¨.
Si tenéis cualquier consulta en cuanto a tallas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudaros.







30/10/12

4 CRD#19 ¨Apolo¨ en su recta final

Ayer pusimos en marcha la última creación de Cafe Racer Dreams, la CRD#19 ¨Apolo¨ ya ruge con la fuerza que caracteriza el motor de la XR 600 R de Honda.
Un ¨DB killer¨ hace silenciar a la bestia, pero con un simple tornillo puedes hacer cambiar el mundo!!
Hoy ya estamos con los detalles para esconder hasta el último cable y colocando los guardabarros.
También podéis ver el nuevo piloto que en breve estará disponible en nuestra ¨online store¨.
Dentro de poco podremos disfrutar de su primera prueba dinámica y sesión fotográfica profesional.
A la hora de esconder los cables, si os fijáis, las bridas pasaron a mejor vida ;O).
Seguiremos informando!




28/10/12

2 CRD#23 ¨Coyote¨ ya tiene escape.

Ayer sábado el equipo de GR bajó desde Vigo para visitarnos y traernos la Dominator con el escape que diseñamos para ¨Coyote¨.
Como siempre un 10 para Rober por su gran trabajo. Cada vez nos entendemos mejor y capta nuestra idea a la primera!.
El colector de esta moto es espectacular, impresionannte en directo, una escultura funcional..
Ahora toca empezar con la restauración y el montaje de todas las piezas nuevas.
Por aquí os dejamos la foto de la llegada.


El viaje lo aprovechamos y CRD#1 ¨Evo¨ ya está en GR dispuesta a cambiar su sistema de escape ;O)
Sin tardar veremos los resultados ;O)

27/10/12

6 El nuevo CRD.

Como habréis podido apreciar, tanto en las fotos de las últimas entradas del blog como en las fotos en FB y Twitter, el entorno ha cambiado.
Hemos dejado nuestro pequeño local en el centro de Madrid, testigo de sueños cumplidos y buenos proyectos, para empezar una nueva etapa en un taller mucho más equipado que os proporcionará todos los servicios que vuestra moto requiera.
Contamos con una cabina de pintura, torno, todo tipo de herramientas de última generación y un local luminoso donde los sueños seguirán su curso poco a poco, como se viene haciendo desde el nacimiento de CRD, a principios de 2010.
Y eso no es todo; detrás del cambio de local hay un cambio en la estructura de CRD.
Desde principios de pasado mes de septiembre, dimos la bienvenida a Efraon Triana (Ufo Garage) como nuevo socio al 50% y responsable de taller. Ahora somos un equipo al mando de este proyecto por el que Efra ha apostado con mucha ilusión, que es recíproca por mi parte. En definitiva, ¡¡Ufo Garage desaparece para integrarse en el proyecto CRD!!
De ahora en adelante iréis conociendo a Efra, sus dotes como mecánico, pintor, manitas... Y lo mejor de todo, una gran persona.
Llegar hasta aquí, como todo en la vida, ha sido cuestión de espacio/tiempo y alineamiento de astros ;O). Los dos nos encontrábamos en una situación ideal para unir fuerzas e intentar dar a CRD el empujón que merece.
Todo seguirá siendo igual y trataremos de dar lo mejor de cada uno, para mejorar cada día y seguir divirtiéndonos con lo que hacemos. Somos felices y vosotros tenéis gran parte de responsabilidad de que así sea.
¡¡Desde aquí os agradecemos a todos el estar ahí!!, ¡vuestra fuerza se nota!
LUZ* for CRD




26/10/12

3 La recogida..

Después de un par de semanas de trabajo y comunicación constante con el cliente hoy viernes Héctor se va feliz reestrenando su Scrambler. 
Este parece el primer capítulo de una historia que parece no terminar aquí.
Sin más unas fotos con el nuevo asiento ya tapizado!










4 CRD#1 ¨Evo¨ avanza poco a poco

Como muchos ya sabéis, CRD#1, la primera moto hecha por Cafe Racer Dreams está sufriendo una serie de cambios que la convertiran en la nueva CRD#1 ¨Evo¨.
Esto nos hará ver la diferencia de acabados y el salto en calidad que ha dado CRD desde su comienzo hasta este momento. Nada mejor que demostrarlo sobre la misma base.
De momento toda la parte eléctrica se esconde y nos despojamos de las tapas laterales. 
El guardabarros pasa de ser blanco y de plástico a ser de aluminio en color natural.
El subchasis cambia para dar paso a un nuevo asiento mucho más estrecho y deportivo.
Los soportes del faro cambian al igual que el faro. 
La suspensión delantera baja dando un aspecto más robusto y deportivo.
Y muchas sorpresas que aún quedan por desvelar. 
Pero de momento os dejamos una foto de como está hoy.
Con el depósito imprimado y listo para pintar en los colores de guerra de Honda en el pasado.



25/10/12

6 ¨Apolo¨ on wheels

Por fin hoy llegaron las piezas de Honda que necesitábamos para avanzar y ponerla sobre ruedas.
En esta entrada vamos a hacer un ejercicio de memoria para recordar como vino la moto.
En pocos días haremos la presentación oficial, de momento, aunque no lo parezca, queda mucho por hacer ;O)
Esperemos que os guste tanto como a nosotros.




3 CRD#22 ¨The Rocket¨, empieza su montaje.

Después de todas las modificaciones en el chasis y lo que no es el chasis empieza el momento de juntar todos los ingredientes para que salga un buen plato.

Chasis modificado por CRD.
Faro CRD con Mini Motogadget incrustado.
Piñas Motogadget.
Bomba de freno radial Brembo.
Estriberas Tarozzi (tanto delanteras como traseras)
Horquilla BMW R 100 R

Como podéis observar, muchos de los ingredientes están disponibles en nuestra ¨online store¨, el resto tenemos la posibilidad de conseguirlos para que vosotros mismos lo hagáis en casa!
En próximos capítulos iremos presentando los nuevos ingredientes. Muchas aún por llegar :O(
Pasad buen día!!



24/10/12

2 CRD#14 en Alemania

La revista BMW Motorräder se interesó por nosotros hace unas semanas y aquí tenemos el resultado!
Para nosotros es un placer aprarecer en esta publicación dirigida a los amantes del mundo BMW.
Las fotos de CRD#14 hechas por el gran Rafa Gallar lucen en sus páginas de este mes de octubre de 2012.
Desde aquí, mil gracias!! >>> Danke Ihnen sehr!


22/10/12

7 Depósito de CRD#19 ¨Apolo¨

Para elegir los colores y el diseño de cada una de nuestras motos toda inspiración es poca. 
A veces es cuestión de horas, otras de días y la mayoría de semanas...
Muchas horas navegando por Internet, ojeando revistas, muchos recuerdos de la infancia.., todo es bueno para dar con el color y diseño adecuado para cada moto.
Tras semanas dando vueltas a los colores y diseños que luciría nuestra primera XR 600. Aquí os la presentamos.
En este caso hacemos guiño a Honda utilizando un diseño similar (sin pico) al de la TL 125 de 1973 a 1976 y un azul ¨Rothmans¨ sustituyendo al rojo original son las claves para llegar a este resultado.
Nosotros estamos encantados con el resultado, esperemos que os guste!


17/10/12

3 Con guardabarros!!!

Esto va cogiendo forma!, ahora toca ver por donde seguimos. Estamos en contacto con Héctor porque tal vez la idea inicial cambie algo...
De momento os dejamos unas fotos para que podáis ver los progresos de hoy ;O)





16/10/12

1 CRD#19 ¨Apolo¨ apunta maneras

Después de pintar el chasis en un gris titanio hecho para la ocasión, decapar el depósito y recoger nuestras Excel con sus zapatos nuevos.
Podéis ver un esbozo de como será esta XR 600. 
Aún falta mucho por enseñar, pero con estas imágenes podéis haceros una idea del ¨¿Cómo será?".
Espero que os guste tanto como a nosotros!! 
Absolutamente felices!!!





5 Paso a paso con la Scrambler.

El sábado entró y ya tiene la forma deseada.
Seguro que muchos de vosotros ya habéis visto el resultado del modelado del nuevo asiento en FB, pero aquí os dejamos el paso a paso.
1- Cortar: Héctor quería que su moto fuera más corta obteniendo así un resultado más compacto y musculoso.
2- ¨Pegar¨: Curvando tubo de la misma medida al original y uniendo ambas puntas hacemos que el subchasis cierre en curva como queríamos.
Además, un nuevo soporte de escape luce hecho a medida ;O)
3- Fabricar base del asiento: Esta el la primera base de asiento que hacemos con soportes similares a los originales. Esto quiere decir que se anclará bajo el asiento con una pestaña, otras dos pestañas ayudarán a fijarlo a la altura de la batería y bastará con un tornillo para anclarlo. Esto hace más fácil su desmontaje,
4- Pegar y modelar foam: Como si de una escultura se tratara luchamos con el material para dejarlo con la el volumen necesario.

Pero mejor verlo en imágenes!!












15/10/12

3 Motor fuera!!

CRD#13 ¨Classic¨ ya tiene su motor fuera dispuesto a ser restaurado como merece.
Válvulas, guías de válvulas, segmentos sobredimensionados, limpieza de cámaras, juego completo de casquillos de motor y todas sus juntas/retenes serán suficientes para hacer un reestreno de este motor.
La mecánica de esta moto funcionaba perfectamente pero esta restauración la dejará como nueva!
Muchos proyectos avanzan unidos por energía en CRD!! Esto rueda!!







3 La Scrambler de Héctor

El pasado sábado recibimos la Triumph de Héctor.
Una bonita Scrambler que ya cuenta con cambios hechos con gusto. Como puede ser el color, estriberas, escape, etc..
En su cabeza hay varias ideas, pero de momento empezaremos haciendo lo que más le urge.
- Cambio de asiento y subchasis.
- Cambio de guardabarros delantero y trasero.
- Cambio de piloto trasero.
- Pintura de llantas.
En estos días trabajaremos en este proyecto para hacerlo a medida del cliente.
No se trata de un proyecto 100% CRD, pero llevará nuestra esencia ;O)
Desde aquí queremos dar las gracias a Héctor por la confianza depositada en nosotros.




11/10/12

4 El motor de CRD#19 ¨Apolo¨ está listo!

Ya tenemos listo el motor de la primera XR 600 creada por CRD.
Sin duda las fotos lo dicen todo.
Estamos realmente contentos!!


9/10/12

2 Motor CRD#19 ¨Apolo¨

¨Apolo¨ ya está en proceso de restauración y aunque el motor venía revisado por parte de su dueño, una revisión, limpieza (más de dos días!!, ahh) y pintado por nuestra parte, hacen cambiar su apariencia. Ahora parece nuevo!!
En esta primera fase hemos utilizado dos tonos con pintura texturada de la marca HD.
Aún faltan las tapas exteriores que podréis ver su acabado muy pronto!!
De momento os dejamos unas fotos de este primer paso. Sin tardar tendréis más novedades!